Pues feliz 2012 a todos. Si, es un poco divertido decirlo empezando el tercer mes del año, sin embargo más vale tarde que nunca. Me he prometido a mi mismo actualizar esto con muchas entradas semanales (en caso de que alguien aún lo lea) y bueno, ya entrados en gastos creo que me gustaría publicar algo de mi fotografía.

Primero que nada, he de confesar que amo de sobremanera a la fotografía documental, y sin embargo mi ojo al parecer siempre ha enfocado sus esfuerzos a una rama más publicitaria. ¿Qué sucede cuando ese medio publicitario, de alguna forma se entrelaza con esa naturaleza salvaje llamada documentación?, ya que, en el sentido más estricto de la palabra, TODA fotografía documenta algo. Pero, ¿qué queremos documentar?. ¿La realidad?, ¿cuál?, ¿la mía o tu percepción de la misma?. Respuestas que sin lugar a dudas nos ponen a pensar, ¿cuál es el fin en el trabajo de un humilde pintor de luz?.

He de presentar ahora una serie de fotografías que tomé con un gran amigo y camarada llamado Rafa:

Rafa ama la música. Sería pretencioso de mi parte escribir su biografía y narrarla en una sesión de fotos. No soy pretencioso, pero 5 fotos me gustaron así que a continuación las presento, no sin antes pedir de favor sus comentarios.

Saludos.:)